Capacitación Protocolos de Bioseguridad

13 agosto, 2021 | 229

Capacitación protocolos de bioseguridad para empresas tercerizadas en el Colegio Santa Luisa

Desde el Comité de Contingencias se lideró una capacitación con las empresas de servicios tercerizados autorizadas por la Institución; con el fin de seguir reforzando el protocolo de bioseguridad que se tiene aprobado y teniendo en cuenta las nuevas orientaciones de la circular No. 13 de la Secretaría de Educación y la resolución 777 del 2 de junio de 2021, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social para el regreso a las actividades educativas de manera presencial.

La primera reunión se realizó con los conductores y monitoras del servicio de rutas Tour Colombia, recordando la importancia de seguir garantizando el uso correcto del tapabocas, ventilación en vehículos, evitar hablar por teléfono y no consumir alimentos durante el recorrido.

Por otro lado, con la empresa Casalimpia, encargados de los procesos de limpieza y desinfección del Colegio, se hizo un llamado a continuar con las medidas estrictas de aseo con el fin de garantizar espacios seguros y limpios para toda la comunidad educativa.

Seguiremos fortaleciendo la cultura de autocuidado y los principios de bioseguridad:

  • Lavado de manos.
  • Uso correcto del tapabocas.
  • Distanciamiento físico.

El Colegio extiende un reconocimiento y agradecimiento especial a todas las personas que hacen posible un regreso seguro a la presencialidad.