Bienvenida Estudiantes Colegio Santa Luisa

27 enero, 2022 | 1206

El día 27 de enero después de una larga espera, recibimos a nuestros estudiantes del Colegio Santa Luisa, a quienes les dimos la bienvenida con una comparsa organizada por los maestros, para dar inicio a este primer día de clases presenciales con autocuidado, bioseguridad y corresponsabilidad.

Durante la jornada los estudiantes estarán participando en inducciones y actividades de integración, en donde conocerán a las personas que hacen parte de los Estamentos de nuestra Institución.

En el 2022 continuaremos acompañando a nuestros niños, niñas y jóvenes, para que desarrollen sus potencialidades y virtudes haciendo realidad el lema del año: “Formamos ciudadanos globales para ver nuevas todas las cosas en Cristo”.

¡Les deseamos muchos éxitos y bendiciones!