Bienvenida e Inducción Compañeros Apostólicos

15 enero, 2024 | 418

“2024 año del centenario una compañía para la misión”

Por: Jennifer Borda, Coordinadora Comunicaciones Colegio Santa Luisa.

Este año los Compañeros Apostólicos del Colegio Santa Luisa, celebramos 100 años de sueños, esperanza y gratitud hacia la misión que nos une como Cuerpo Apostólico.

La Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, dio una grata bienvenida a todos los integrantes del área administrativa, personal de apoyo escolar (PAE), maestros, consejo ejecutivo, consejo académico, coordinadores de formación de ciclos y a los nuevos compañeros de camino que se unieron este año a la familia Santa Luisa. Así mismo, durante su presentación resaltó la importancia y el significado de ser un Cuerpo Apostólico que se enriquece con la vocación personal y comunitaria.

Consagramos este inicio de año escolar con una sentida Eucaristía presidida por el P. Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ y concelebrada por el P. Juan Pablo Macías Lamprea SJ; en donde se nos invitó a seguir construyendo vínculos de encuentro, fraternidad y solidaridad, para hacer posible una vida comunitaria sencilla, austera y hospitalaria.

Desde el área de Calidad, la Coordinadora Olga Lucía Izquierdo Mora explicó el mapa de procesos y habló sobre la misión, visión, política y objetivos de calidad de nuestra Institución; además la Directora de Gestión Humana Diana Milena Villalobos Sarmiento, el Director Administrativo Johan Sebastián Hernández Mantilla y la Coordinadora de SST, explicaron cómo desde su misión realizan la planeación, evaluación y formación para los compañeros.

Los Compañeros Apostólicos continuarán participando en las distintas actividades e inducciones del Área Académica, Área de Bienestar y Área de Pastoral.

¡Les deseamos muchos éxitos y bendiciones este 2024!