Bienvenida Compañeros Apostólicos 2022

15 enero, 2022 | 280

Bienvenida e Inducción Compañeros Apostólicos 2022

“Formamos ciudadanos globales para ver nuevas todas las cosas en Cristo”

Este jueves 13 de enero los Compañeros Apostólicos se reunieron en las instalaciones del Colegio Santa Luisa para dar comienzo al año escolar.

Iniciamos con la intervención la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, quien dio la bienvenida y realizó la presentación de cada uno de los integrantes del Área Administrativa, Personal de Apoyo Escolar (PAE), Docentes, Consejo Ejecutivo, Consejo Académico, Consejo de Bienestar y Acompañantes.

Después se llevó a cabo una Eucaristía presidida por el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ, quien bendijo este nuevo año y colocó en manos de Dios las labores académicas para seguir con la formación integral de nuestros estudiantes.

Posteriormente los maestros asistieron a diferentes charlas, entre ellas un conversatorio realizado por el Padre Enrique Alfonso Gutiérrez Tovar SJ, la inducción de Rectoría y un trabajo personal y grupal a cargo de Huber Flórez, Asistente Pedagógico de ACODESI, quien habló sobre los Colegios Jesuitas al servicio de la misión Universal, el Acompañamiento Personal, las planeaciones a la luz de la misión de la Compañía de Jesús y los lineamientos de su apostolado educativo.

Además, como parte del proceso de formación, los maestros continuarán participando en las distintas actividades e inducciones del Área de Pastoral, Área Académica, Área de Bienestar, Gestión Humana, Gestión Administrativa y Financiera; y Calidad.

¡Les deseamos muchos éxitos y bendiciones en las labores de este 2022!