El Padre Provincial Carlos Correa S.J. Visita el Colegio Santa Luisa

31 Mayo 2018

El 29 y 30 de mayo del presente año El Padre Provincial Carlos Correa S.J. y el Asistente de Apostolados Padre Luis Javier Sarralde S.J. visitaron nuestro Colegio Santa Luisa, donde se vieron regocijados por la grata bienvenida que recibieron por parte de toda la Comunidad educativa.

Ellos realizaron encuentros con: Consejo Ejecutivo, Consejo Estudiantil, Grupos Apostólicos, Administrativos, PAE y Asopadres; donde se compartieron las experiencias positivas y por mejorar en cada uno de estos estamentos.

En un sentido homenaje el Colegio realizó un acto cultural en el cual los estudiantes nos deleitaron con una intervención musical y una presentación de los grupos de danzas de grado tercero y grado undécimo. Al final de estas presentaciones el Padre Provincial dirigió unas sentidas palabras donde invitó a todos los estudiantes a luchar por sus sueños donde incluyan servir a los demás.

“En Todo Amar y Servir”.

Ver Más Fotos ...