Visita del Director de la Universidad de California E.E.U.U

21 Abril 2017

El pasado 20 de abril nos visitó el Dr. Aziz Abdin Al-Husaini Phd., director de la universidad de california y presidente de la universidad americana de ciencias humanas, se graduó en el colegio islámico en Damasco y obtuvo su doctorado en filosofía de los estudios islámicos de la fundación teológica en India.

Sirvió durante varios años como miembro de la junta del consejo interreligioso y capellán del centro de detención. La finalidad de su visita al Colegio Santa Luisa, fue dialogar con los estudiantes de grado décimo, sobre el Islam, la Islamofobia y la relación con otras experiencias religiosas.

Este encuentro tuvo como objetivo fortalecer el semillero de investigación del área de ERE, e involucrar a los estudiantes en espacios de reflexión crítica frente al diálogo interreligioso.

264 78 61 direccion.cgs@