Reunión de Cabildantes

8 Octubre 2018

El Pasado 26 y 27 de septiembre y el 3 de octubre en el marco del Modelo Distrital de las Naciones Unidas realizado en el colegio ciudadela educativa de Bosa, se reunió la mesa distrital de cabildantes donde nos representó la estudiante Marianne Melissa Bustamante Medina del curso 9A, como una de las 88 cabildantes estudiantiles de la ciudad de Bogotá.

En esta reunión se trabajaron problemáticas de la juventud Bogotana, entre las que se cuentan la inclusión, movilidad, la educación y la prevención de sustancias sicoactivas. Estas temáticas se han abordado durante todo el año por este grupo de representantes estudiantiles.

Felicitaciones a nuestra estudiante por representar al Colegio y a la Localidad Octava de Kennedy en esta importante labor.

264 78 61 direccion.cgs@