Queridas Quinceañeras ¡Feliz Cumpleaños 2018!

24 Mayo 2018

El día 23 de mayo el Consejo de Bienestar Estudiantil celebró a las quinceañeras de nuestro Colegio esta importante etapa de sus vidas, con un sentido homenaje, iniciando con la celebración de la Eucaristía para dar gracias a Dios por su existencia, ésta fue precedida por el Padre Pablo César Gil quien en su homilía invitó a estas jóvenes a construir un futuro lleno de sueños y de retos.

Además la rectora Beryeny Rodriguez Arevalo lideró el brindis con unas sentidas palabras en reconocimiento a las niñas quinceañeras y a sus padres. Así mismo, el señor José Rafael Casas Sánchez, en representación de los padres de familia y la estudiante Marian Bustamante, por parte de las niñas, se hicieron presentes con sus palabras para nuestras señoritas y sus familiares.

La asociación nos acompañó en esta importante celebración, entregando un hermoso detalle a las Quinceañeras y el Consejo de Bienestar Estudiantil ofreció un compartir para festejarlas en su día.

¡Feliz cumpleaños a cada una de nuestras niñas quinceañeras!

Ver Más Fotos ...

264 78 61 direccion.cgs@