Feliz Cumpleaños Queridas Quinceañeras

23 Agosto 2017

El día 23 de agosto el Comité de Bienestar Estudiantil celebró a las quinceañeras de nuestro Colegio esta importante etapa de sus vidas, con un sentido homenaje, iniciando con la celebración de la Eucaristía para dar gracias a Dios por su existencia, ésta fue precedida por el Padre Gregorio Arango Henao S.J y el Padre Pablo César Gil quién en su homilía invitó a estas jóvenes a construir un futuro lleno de éxito.

A esta hermosa celebración nos acompañaron algunos padres de familia de las niñas homenajeadas. Además, los padres y una estudiante se hicieron presentes con unas sentidas palabras para nuestras señoritas y sus familiares. La asociación nos acompañó en esta importante celebración, entregando un hermoso detalle a las Quinceañeras y el Comité de Bienestar Estudiantil ofreció un compartir para festejarlas en su día.

Señor Dios, creo en ti con todas las fuerzas de mi ser y por eso te ofrezco mi juventud: guía mis pasos, mis acciones, mis pensamientos. Concédeme la gracia de vivir tu Mandamiento nuevo, para amar a mis hermanos por ti.

Ver Más Fotos ...

264 78 61 direccion.cgs@