Izada de Bandera Compañerismo y Amor y Amistad

26 Septiembre 2017

“Es nuestra amistad con Dios, donada desde Jesús, una amistad que cambia nuestra vida y nos colma de entusiasmo, de alegría” (Audiencia general del Papa Francisco, 4 de junio de 2014).

La izada de bandera dio inicio con una sentida oración la cual dirigió la Docente Ingrid Uribe. Luego se nombraron los estudiantes que izaron el pabellón nacional por Compañerismo.

JA Reyes Paredes Mara Fernanda, JB Casas Palacios Nicolás, TA Tavera López María Camila, TB Salcedo Barajas Sara Valentina, 1 A Espinosa Caicedo Samuel, 1B Suarez Gaona Rudy Gabriela, 1C Ortiz León Luis Santiago, 1D Marín Figueroa Isabela, 2 A Mahecha Castro Luciana, 2B Plazas Rodríguez Dana Sofía, 2C Pérez Ortega María Camila, 2D Anaya Romero Ana Sofía, 3 A Cruz Ramírez Nicolás, 3B Cañón Jiménez Manuela Alejandra, 3C Fandiño Hincapié Arturo, 3D Maldonado Avella Luisa María, 3E Pórtela Rodríguez Sebastián, 4 A Rubio Rodríguez Vivian Sofía, 4B Sarmiento León María Camila, 4C Gaviria Vasco Gabriela, 4D Morales Lozada Juan Sebastián, 4E Juan Felipe Gamba González, 5 A Bernal Gordillo Sara Valentina, 5B Preciado Plazas Mariana, 5C Peña Esteban Julián David, 5D Romero Rubio Ángela María, 6 A Gutiérrez Vargas María Fernanda, 6B Romero Vásquez Evelyn, 6C Cautiva Bernal Angel Leonel, 6D Sevillano Gaviria Juna Valentina, 6E Mancipe González Andrés Esteban, 7 A Rojas Bueno Sara, 7B Rivera Raigosa Alison, 7C Días Saldarriaga Laura, 7D Medina Parrado Paula Andrea, 8 A Perilla Castiblanco Dana, 8B Jaimes Rincón Carlos Antonio, 8C Tomas Hernández Escobar, 8D Méndez Hurtado Thomas, 9 A Escobar Gutiérrez Andrés, 9B Tunarosa Hernández Laura, 9C Amado Oyola Luisa Vanesa, 9D Gutiérrez Martínez Mateo, 9E Ladino Morales Mariana, 10 A Baena Novoa Linda Violeta, 10B Dana Camila Rivera González, 10C Molina Monsalve Brian, 10D Romero Ramírez Erika, 10E Juan Esteban Ospina Alonso, 11 A Martínez Gaita Paula Melisa, 11B Acosta Bravo Harrison Elián, 11C Moreno Sánchez Laura, 11D Barrera Rico Sergio Andrés, 11E Laura Daniela Sánchez Castillo.

Posteriormente se presentó un baile mix folclórico y un video clip de Amor y Amistad a cargo del grado octavo, luego el grado primero presentó una Fono mímica de Caperucita Roja y además un baile mix Salsa- Bachata.

También la rectora Beryeny Rodríguez Arévalo hizo entrega de la premiación concedida por el Liceo Moderno León Báez a un grupo de estudiantes de nuestro colegio por la participación del coro en un evento organizado por este plantel.

Después de estas presentaciones el personero dio sus palabras haciendo alusión a la importancia de mantener una buena amistad.

Finalmente, la coordinadora de bienestar de infantiles felicitó a los grados primero y octavo por la organización y desarrollo de la izada.

“Donde hay amor hay vida.” Mahatma Gandhi"

“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.” Gabriel García Márquez.

264 78 61 direccion.cgs@