Izada de Bandera Conmemoración del Día de la Raza

22 Octubre 2018

Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano. (Jorge Santayana).

Los grados PREESCOLAR y NOVENO rindieron Homenaje al Pabellón Nacional conmemorando el día de la raza. En esta izada de bandera se hace un reconocimiento al RESPETO A LA DIFERENCIA.

Se dio inicio con la oración que estuvo a cargo del profesor Rened Pulido

Luego se mencionaron los estudiantes que izaron el Pabellón Nacional por “RESPETO A LA DIFERENCIA”

JA: Miguel Ángel González JB: Andrés Jerónimo Espinosa Caicedo,TA: José David Acosta Quijano, TB: Laura Sofía Flórez López, 1A: Rafaela Tafur Acosta, 1B: Jhoan Sebastián Moncada G., 1C: Paula Gabriela Rivera Casas, 1D: Esteban Clavijo Pinzón, 2A: Alison Andrea Hernández Hernández, 2B: Sofia Lorena González Hernández, 2C: Isabella Hoyos Clavijo,2D: Isabella Arias Roberto, 3A: Santiago Alza Mejía, 3B: Andrés Neiva Castañeda,3C: Sara Sofia Sierra Casas,3D: Laura valentina Tuta R., 4A: Juan Pablo Castillo Guayabo, 4B: Laura Velandia Ceballos, 4C: Andrés Matias Ariza Blanco, 4D: Valentina Garavito Toro, 4E: Estefany Díaz Ortiz, 5A: Laura Alejandra Rivera Casas, 5B:. Camila Andrea Lagos Castillo,5C:. María Camila Sarmiento León, 5D: Karen Sofia Torres Meneses, 5E: Daniel Felipe Gámez Cantor,6A: María Paula Barrera Camacho, 6B: Sebastián Gómez Román, 6C: Juan Sebastián Moreno Rivera,6D: Oscar Felipe Rozo Guerrero, 6E: Juan David Ceballos Cano, 7A: Joshua Sanabria Peláez,7B: Santiago Ariza Mujica, 7C: Jhon Sebastián Blandón Pérez, 7D: Luisa Fernanda Castañeda Gallego, 7E: Danna Isabella Mayorga Rosero, 8A: Sara Espinel Calderón,8B: Eymi Sofía Rojas Cifuentes,8C: María José Montenegro Acosta, 8D: David Santiago Vega Lozada, 9A: Alejandro Castillo Garavito,9B: Sahra Camila Patiño Avellaneda,9C: Laura Sofía Barrera Casallas, 9D: Nicolás Esteban Forero Moreno,10A: Andrés Felipe Escobar Gutiérrez, 10B: Jhowan Alberto Quiroga Menjura,10C: Sofía Valentina Palomares López, 10D: Juan Felipe Bohórquez Torres,10E: Juan David Sierra Ramírez 11A: Lina Sofía Saldaña Cuellar,11B: Sara Valentina Holguín Alcalá,11C: Julián Andrés Ortiz Amaya, 11D: Laura Vanessa Rosas Rodríguez ,11E: Mateo Rodríguez Usma.

Posteriormente los estudiantes de los grados Preescolar y Noveno presentaron una Muestra Artística “Nuestra raza nuestra identidad somos colombianos”.

Luego se llevaron a cabo las siguientes premiaciones

Premiación talentos literarios en la cual se destacaron los estudiantes Juan Andrés Jaimes Bahamón 11C y Thomás Santiago Castañeda Rincón 3D.

De la misma manera se hizo reconocimiento a los mejores niveles de desempeño en las diferentes pruebas de inglés aplicadas en los grados 4°,6°,8° y 10° y se premió también el concurso spelling Bee.

Enseguida se entregó un Instrumento musical el cual fue obtenido en el encuentro de bandas de Bogotá en el cual nos representó nuestra banda Institucional.

Asimismo, se entregaron a la rectora los trofeos con los cuales han premiado al grupo institucional de danzas de bachillerato en eventos donde han participado.

Finalmente, la personera dio unas palabras y luego nuestra rectora se dirigió a la toda la comunidad y felicitó a los dos grados por la organización de la izada de bandera

Ver Más Fotos ...

264 78 61 direccion.cgs@