Inauguración de Juegos 2018

14 Febrero 2018

El pasado 12 de febrero se realizó la gran fiesta deportiva del Colegio que da inicio a la participación de los estudiantes en los juegos intercursos que se realizan en horas de descanso y que buscan el aprovechamiento del tiempo libre a través de la actividad física. Se dio inicio a la inauguración de juegos 2018 con la entrada de estudiantes de grado décimo mostrando las chaquetas de las promociones desde el año 2005, recordando y conmemorando el paso de cada uno de los estudiantes que a lo largo de estos 50 años han hecho Historia en nuestra Institución. Luego desfilaron cada una de las delegaciones de los diferentes niveles quienes representaron un cartel, el cual evidenciaba el grado al que pertenecen y el año en el cual seria proclamados bachilleres, iniciando desde la promoción actual CROMULET promoción 2018 y finalizando con grado Preescolar quienes serán las promociones 2029 y 2030 de nuestra Institución. Con este desfile conmemoramos los 50 años de nuestro Colegio Santa Luisa.

La encendida de la llama olímpica estuvo a cargo de los estudiantes sara Barreiro y Julián Ortiz, de grado undécimo, integrantes de los grupos deportivos institucionales, siendo ellos representantes de esta gran comunidad de estudiantes, los cuales participarán de más de 500 encuentros deportivos que se realizarán al interior de nuestro Colegio en los segundos descansos.

Ellos y los monitores deportivos de cada salón serán los responsables de motivar a sus compañeros para que participen activamente de cada uno de los encuentros programados. Un agradecimiento a todos los estudiantes por sus participación y alegría durante la realización de esta fiesta deportiva.

Ver Más Fotos ...

264 78 61 direccion.cgs@