Grados de Transición 2017

30 Noviembre 2017

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 57 estudiantes del grado Transición.

Esta ceremonia dio inicio con la oración que fue precedida por el Director de Pastoral Jaime Báez.

Luego de esta sentida oración nuestra rectora Beryeny Rodríguez Arévalo dirigió unas palabras a la Comunidad Educativa en las cuales felicitó a los estudiantes por la culminación de estos primeros años de esfuerzo.

Luego se manifestó un sincero agradecimiento a la señora, Esperanza Lache Siatova por su liderazgo como presidente de la Asociación de padres de familia y por el apoyo recibido por parte de la Asociación de Padres en las diferentes actividades Institucionales. Inmediatamente la presidente dirigió unas palabras a la comunidad presente.

Finalmente con orgullo y gratitud se hizo un reconocimiento público y muy sentido a nuestros estudiantes que a lo largo del año se han destacado por su trabajo, descubriendo sus habilidades, sus dones y cualidades que han sabido ponerlos al servicio de la Comunidad Educativa con generosidad y entrega.

La calidad y excelencia integral en todos y cada uno de los procesos son una permanente exigencia en el Colegio Santa Luisa. EL MAGIS IGNACIANO, explicitado en aquello que se convirtió para San Ignacio en su estilo de vida: En todo amar y servir y buscar en todo la mayor Gloria de Dios.

¡Felicitaciones Queridos Graduandos!

Ver Más Fotos ...