Fiestas Santa Luisa 2018

21 Septiembre 2018

Las Fiestas Santa Luisa se llevaron a cabo del día 17 al 20 de septiembre del 2018. Se dio inicio con acto de apertura inolvidable. Para estos días los estudiantes expusieron sus obras de teatro las cuales se caracterizaron por el trabajo y dedicación, después de acudir a las diferentes salones, los estudiantes de infantiles estuvieron en la obra de teatro Aladin, de las misma manera Preescolar disfrutó de cuentearía, crearte, Sophia- Aventura y comedia “Coco”.

Los estudiantes entre las diferentes disciplinas como el baloncesto, fútbol, futsal, voleibol participaron de campeonatos relámpago y también tuvieron la oportunidad de incursionar en actividades como carrera de carros esferados, y de triciclos, además participaron del encuentro artístico y actividades como “CURIOSITY” realidad virtual, Crearte, Stund up comedy y el acostumbrado Talent show.

Para terminar estas fiestas los estudiantes disfrutaron de juegos mecánicos y una fiesta inimaginable.

“Disfruta de los pequeños momentos de la vida, los grandes son pocos y muy separados”. Anónimo

Ver Más Fotos ...

264 78 61 direccion.cgs@