Eucaristía 2017

18 Noviembre 2017

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la eucaristía de final de año donde se reunió la Comunidad Educativa de nuestro Colegio para dar gracias a Dios por todo lo vivido y recibido durante el año escolar 2017. Esta celebración que anticipó la navidad, fue presidida por el Padre Pablo Cesar Gil.

El padre en su homilía deseó a los estudiantes de undécimo los mejores deseos para que todo en su vida vaya bien sin olvidar todo lo enseñado en esta Institución.

También encomendó a todos los hogares para que en esta navidad se den la oportunidad de encontrarse y permanecer llenos de alegría y paz.

Al final de la eucaristía se hizo un homenaje a la promoción ENIXUS y luego nuestra rectora Beryeny Rodríguez Arévalo se dirigió a toda la comunidad dando unas palabras de reflexión para que la promoción 2017, luche por sus ideales y afronten la vida con mucha alegría. A si mismo deseo una muy feliz navidad y un próspero año a todos los estudiantes del Colegio Santa Luisa.

Ver Más Fotos ...

264 78 61 direccion.cgs@