Escuela de Padres 2017

13 Septiembre 2017

El pasado sábado 12 de agosto se llevó a cabo la escuela de padres. Este año se presentó una obra de teatro titulada Trilogía Escolar, con los reconocidos actores Luis Eduardo Motoa y Bárbara Perea.

En el marco de situaciones familiares en tres escenas de comedia reflexiva: justo- a tiempo. Algunas de las escenas llegaron al interior de los participantes con la tarea continua de educar en el Amor, la asertiva comunicación entre padres e hijos y el acompañamiento constante de los padres a sus hijos.

La risa de los asistentes permitió que los actores plasmaran la esencia de la temática con ejemplos cotidianos de vida familiar exaltando valores como la solidaridad, el respeto, la tolerancia, la educación y el amor.

Damos gracias a todas las familias y merecidas felicitaciones al equipo de trabajo de Asopadres, que quisieron hacer más especial ésta Escuela de padres, que seguramente serán multiplicadores de las enseñanzas recibidas a la mayor gloria de Dios.

264 78 61 direccion.cgs@