Entrega de Símbolos 2017

8 Noviembre 2017

Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos y terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado."Paulo Cohelo".

El pasado 8 de noviembre los estudiantes de los grados Décimo y Undécimo en un acto de ceremonia, se realizó la entrega de los símbolos para despedir a la promoción ENIXUS 2017 y así mismo conceder el liderazgo del Colegio Santa Luisa a la promoción CROMULENT 2018.

La oración estuvo a cargo de la estudiante Natalia Parra de grado décimo.

Luego se hizo la entrega de las Banderas y de los escudos de Colombia y del Colegio, también del cuadro de San Ignacio, la Sagrada Biblia, la imagen de la Virgen del Camino, la luz, el uniforme y el vestido formal. Estos símbolos son el compromiso y la identidad con la comunidad Santa Luisa, cada uno de ellos será una representación de orgullo y pasión frente a la Institución.

Por otra parte las palabras de agradecimiento de la promoción ENIXUS 2017 estuvieron a cargo de la estudiante Claudia Helena Rodríguez del grado undécimo.

Así mismo, la estudiante JUANITA PADILLA de la promoción CROMULENT 2018 expresó en sus palabras a la promoción ENIXUS 2017 que todos son personas extraordinarias, llenas de una inmensa riqueza espiritual, con valores y actitudes que los llevarán siempre al éxito.

Además, la promoción CROMULENT deseo bendiciones en su nuevo camino a emprender.

La fe en Dios les brindará un nuevo camino en esta etapa de sus vidas, donde han dejado un legado a la institución de valentía y compromiso ante una comunidad educativa que los recordará por sus grandes logros.

Ver Más Fotos ...

264 78 61 direccion.cgs@