Entrega de Símbolos 2018

9 Noviembre 2018

El pasado 8 de noviembre los estudiantes de los grados Décimo y Undécimo en un acto de ceremonia, se realizó la entrega de los símbolos para despedir a la promoción CROMULENT-2018 y así mismo conceder el liderazgo del Colegio Santa Luisa a la promoción CARPE DIEM.

La oración estuvo a cargo del estudiante JUAN DAVID BUITRAGO de la promoción CROMULENT. Luego la rectora Beryeny Rodríguez Arévalo se dirigió a los estudiantes y en sus palabras motivó a la promoción CROMULENT a luchar por sus ideales y a la promoción CARPE-DIEM a guiar a las promociones posteriores.

La estudiante DAIRA PATARROYO de la promoción CARPE-DIEM dio unas palabras donde invitó a la promoción CROMULENT a que aprendan de sus errores que todo lo que se propongan lo pueden lograr y ante todo que sean felices y exitosos.

Enseguida de estas sentidas palabras se realizó la entrega de las Banderas y de los escudos de Colombia y del Colegio, también del cuadro de San Ignacio, la Sagrada Biblia, la imagen de la Virgen del Camino, la luz, el uniforme y el vestido formal. Estos símbolos son el compromiso y la identidad con la comunidad Santa Luisa, cada uno de ellos será una representación de orgullo y pasión frente a la Institución.

Finalmente, las palabras de agradecimiento de la promoción CROMULENT estuvieron a cargo de la estudiante KAROL TRASLAVIÑA del grado Undécimo quien en su intervención deseo el mayor de los triunfos a la nueva promoción CARPE-DIEM ya que tendrán la gran responsabilidad de dar ejemplo y motivar a otros a luchar por sus sueños.

Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos y terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado. ¨Paulo Cohelo¨.

Ver Más Fotos ...

264 78 61 direccion.cgs@