Encuentro Cultural y Deportivo 2017

12 Octubre 2017

Durante la semana de receso estudiantil, los días 7 al 12 de octubre, se realizó en el colegio San Ignacio, de Medellín, el II Encuentro Cultural y Deportivo ACODESI en el que participaron los 9 colegios jesuitas de la red: Colegio San José (de Barranquilla), Colegio San Pedro Claver (de Bucaramanga), Colegio San Bartolomé La Merced, Colegio Mayor de San Bartolomé y Colegio Santa Luisa (los tres de Bogotá), Colegio San Luis Gonzaga (de Manizales), Colegio Berchmans (de Cali), Colegio San Francisco Javier (de Pasto) y el Colegio San Ignacio.

En este encuentro los estudiantes de los diferentes colegios demostraron sus talentos deportivos y artísticos.

Felicitaciones a los estudiantes del Colegio Santa Luisa por su trabajo en equipo y por dar lo mejor de cada uno en las distintas actividades.

El lema de este II Encuentro fue “Demos el primer paso hacia la reconciliación y la justicia”.

Ver Más Fotos ...

264 78 61 direccion.cgs@