Día de San Ignacio en el Colegio Santa Luisa 2018

31 Julio 2018

El Colegio Santa Luisa conmemoró el día de San Ignacio con una Eucaristía que presidieron el Padre Steven Toloza S.J. Padre Pablo Cesar Gil, Yamit Castiblanco S.J. En su homilía el Padre Steven le pidió a los estudiantes que mantuvieran un corazón lleno de alegría de perdón y reconciliación también dentro su discurso evocó la experiencia en el rio Cardoner de San Ignacio lugar donde nuestro Santo alcanzó la experiencia de Dios; en este discernimiento el abrió su entendimiento donde exploró cosas de la espiritualidad y cosas de la fe.

Luego nuestra rectora Beryeny Rodríguez Arévalo dio las gracias a los padres Jesuitas presentes por su participación en esta celebración tan importante para la Comunidad Ignaciana.

En el marco de la celebración se condecoraron a las familias y a los estudiantes meritorios del Magis Ignaciano 2018.

“En todo Amar y Servir”

Ver Más Fotos ...