Día "E" en el Colegio santa luisa

16 Mayo 2017

El día de la Excelencia Educativa (Día E) en el Colegio Santa Luisa se llevó a cabo con maestros, estudiantes de 1° a 11° y un grupo de representantes de los padres de familia (Consejo de Padres y la Asociación de padres).

En estas jornadas se presentaron y analizaron los resultados obtenidos en el 2016 en las PRUEBAS SABER de los grados 3°, 5°, 9° y 11° y la trazabilidad con los años anteriores. Se presentó el índice sintético de calidad en nuestra Institución, el cual es positivo y nos permite reconocer nuestras fortalezas, trabajar por los aspectos a mejorar y concretar planes de mejoramiento en las diferentes áreas, a través de metas estratégicas que involucren la lectura y la escritura, para mejorar los resultados académicos, buscando siempre la Excelencia. El resultado de este trabajo en equipo, quedará plasmado en el LIBRO DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA 2017.

Ver Más Fotos ...

264 78 61 direccion.cgs@