Confirmaciones 2018

8 Octubre 2018

El pasado 6 de octubre de 2018, se celebraron las Confirmaciones del Colegio Santa Luisa en la parroquia Santo Tomás Moro. La ceremonia fue presidida por Mons. Juan Vicente Córdoba, obispo de la diócesis de Fontibón y concelebrada por el Párroco Padre Humberto Fuentes y por el Padre Pablo Cesar Gil Cuervo, asesor espiritual de nuestro Colegio. Los 80 jóvenes de los grados noveno, décimo y undécimo al renovar las promesas bautismales dieron un sí a Cristo para ser testigos de su resurrección dentro y fuera de su comunidad educativa. El Espíritu Santo recibido ese día les dará la fortaleza y la valentía necesaria para proclamar el Evangelio en un mundo lleno de dudas, incertidumbres y miedos.

Felicitaciones a estos jóvenes con anhelos de construir un mundo distinto, donde la paz y el amor gobierne sus corazones.

“La confirmación es el sacramento que da el Espíritu Santo, para enraizarnos más profundamente en la filiación divina, incorporarnos más firmemente a Cristo, hacer más sólido nuestro vínculo con la Iglesia, asociarnos todavía más a su misión y ayudarnos a dar testimonio de la fe cristiana, por la palabra acompañada de las obras. (Catecismo de la Iglesia Católica # 1316)”.

Ver Más Fotos ...

Carrera 73 # 42G - 25 Sur
Barrio Lago Timiza
264 78 61 direccion.cgs@
colegiosantaluisa.edu.co