Proceso de Regionalización Provincia Colombiana

Compañía de Jesús
Proceso de Regionalización Provincia Colombiana
Región Bogotá – Territorio Kennedy-2018

El 6 de octubre en las Instalaciones de la Universidad Javeriana, se certificaron a los participantes de la cuarta cohorte de Compaz Territorial, profesores, padres de familia y estudiantes de los Colegios: Santa Luisa, San Luis Gonzaga, y el Instituto Fe y Alegría. Se formaron como constructores de paz a través de experiencias y reflexiones que inciden en el territorio desde la cotidianidad y a partir de la re-significación en busca de estrategias de paz y reconciliación para el territorio Kennedy.

Las Obras del Equipo Regionalización Kennedy: Pontificia Universidad Javeriana – Vicerrectoría del Medio Universitario – Centro de Fomento de la Identidad y Construcción de la Comunidad, la Casa Ignaciana de la Juventud – Movimiento Juvenil Huellas, el Colegio Santa Luisa, Colegio San Luis Gonzaga – Fe y Alegría, Instituto Fe y Alegría de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Felicitan a los participantes de Compaz, que terminaron la cohorte 4. Y se invitan a ser multiplicadores de paz y reconciliación en cada una de sus obras.

264 78 61 direccion.cgs@