Formación a Compañeros Apostólicos en Perdón y Reconciliación.

1 Septiembre 2017

El Colegio Santa Luisa está comprometido con la formación en los procesos de perdón y reconciliación, por lo tanto, el día 30 de agosto durante la Jornada Pedagógica se orientaron talleres de reflexión y análisis frente a la realidad del país y adicional se ofreció la conferencia “El paramilitarismo y la mujer en Colombia” a cargo de la Dra. Marlen Sánchez de la Universidad Pedagógica Nacional.

Siguiendo el mismo hilo conductor, se certificaron cinco docentes en los talleres de formación COMPAZ territorial, proceso de formación que pretende abordar de manera conjunta y consciente las preguntas sobre el territorio, sus significados y las capacidades, tanto individuales como colectivas, que promuevan la construcción de paz en la cotidianidad, los cuales son orientados por la Pontificia Universidad Javeriana.

Continuaremos formando a nuestros compañeros con el fin de fortalecer los procesos de perdón y reconciliación que necesita nuestro país.

Seguridad Vial

El Colegio Santa Luisa está comprometido con la formación en la cultura vial, por lo tanto, en esta Jornada Pedagógica los colaboradores recibieron una charla relacionada con la responsabilidad de actores viales (conductores, motociclistas y bici usuarios). A esta capacitación asistieron también conductores y monitoras de las rutas escolares, con el fin de fortalecer el trabajo en equipo. Agradecemos a Tour Colombia la gestión para esta conferencia.

Estamos convencidos que la clave está en formar y multiplicar las buenas prácticas con relación a la cultura vial.

Ver Más Fotos ...

Carrera 73 # 42G - 25 Sur
Barrio Lago Timiza
264 78 61 direccion.cgs@
colegiosantaluisa.edu.co