Asamblea General de Asopadres 2018

5 Marzo 2018

El sábado 24 de Febrero a las 8:00 a.m, se llevó a cabo la primera reunión de delegados de los Padres de Familia en las instalaciones del Colegio Santa Luisa.

Con excelente asistencia a la convocatoria se dio inicio a la asamblea con la Consagración a los padres de familia, que dirigió el Padre Pablo Cesar Gil y la Coordinadora de Programas Especiales la Sra. María Eugenia Cabezas M, donde se enfatizó la importancia de la credibilidad y la fe para aportar desde su gestión al Colegio Santa Luisa, seguidamente nuestra la Rectora del Colegio: señora Beryeny Rodríguez Arévalo, en sus palabras enfatizó el amor a la ejecución de las obras y agradeció a cada uno de los asistentes su presencia en el Colegio desde la Asociación y como delegados de curso.

Elección Representantes de Junta Directiva año 2018.

Después de hacer lectura de los estatutos para la elección de la Junta de Asopadres 2018, se eligieron los siguientes representantes:

Presidente: Sra. María Antonia Blanco
Vicepresidente: Sr. Hugo Muñoz
Tesorero: Sra. Luisa Emma Vargas
Secretaria: Jean Liv Varon
Pareja Coordinadora Escuela de Padres: Marco Aulerio Montenegro y señora Sandra Toro.
Presupuesto: Sra. Nubia Casquete.
Convivencia: Liliana Ayde Hernández.

El Colegio Santa Luisa agradece la gestión de la junta Directiva Asopadres 2017, por su entrega al servicio de la comunidad durante su gestión realizada.

264 78 61 direccion.cgs@