Día de la Familia 2019

6 Junio 2019

Se dio inicio a este Día de la Familia con una muy sentida eucaristía donde el Padre Pablo Cesar Gil, pidió a la sagrada familia del Colegio que siguiera fortaleciendo los lazos de amor y unidad en cada uno de sus hogares.

Luego, la rectora Beryeny Rodríguez Arévalo dirigió unas palabras de apertura a toda la Comunidad Educativa.

Durante la jornada se presentó la banda marcial, el grupo de danzas de infantiles y bachillerato, también de porrismo, donde los estudiantes demostraron sus destrezas para estas disciplinas y al mismo tiempo, en otros espacios del Colegio, se realizaron encuentros deportivos de voleibol, baloncesto y diferentes juegos para divertirse en familia.

Por otra parte, los miembros de la asociación de Padres de familia llevaron a cabo una actividad familiar llamada “Nachito” la cual fue todo un éxito en este Día.

También se contó con una presentación de gimnasia y una coreografía de la Academia de baile “Al Cuadrado”

Asimismo, los estudiantes presentaron las revistas ganadoras las cuales fueron preparadas durante el periodo académico, los grados que se presentaron fueron: preescolar, primero segundo, tercero cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo y por último la revista más esperada, la increíble presentación de baile de nuestros estudiantes de grado undécimo.

Gracias a todos nuestros estudiantes por el esfuerzo y dedicación para todas las presentaciones artísticas, culturales y deportivas y a nuestra familia Santa Luisa por hacer parte de esta gran celebración.