Izada de Bandera Fechas Especiales 2019

10 Mayo 2019

El día 8 de mayo, Grado Quinto y Undécimo realizaron la Izada de Bandera, para rendir Homenaje al Pabellón Nacional, con motivo de la celebración de fechas especiales para nuestra Institución.

La oración estuvo a cargo del agente de pastoral Alejandro Simbaqueba y la estudiante Julieta Simbaqueba de Grado Quinto.

Por consiguiente, izaron el pabellón nacional, los estudiantes que se destacaron por su responsabilidad y dedicación:

4D - GUZMAN RODRIGUEZ ANA SOFIA 5A - ARCHILA GOMEZ JUAN JOSE 5B - CUENCA ORTIZ GABRIEL DAVID 5C - CAMACHO CALDERON MAYRA VALERIA 5D - CHEADI VILLANUEVA ZULEY NAYARA 5E - DIAZ CASTRO SAMUEL ESTEBAN 6A - OLIVOS VALCARCEL DAVID SANTIAGO 6B - PEÑA VALENCIA DAVID MAURICIO 6C - ALFONSO CARDENAS ESTEBAN 6D - SOLANO MOLANO LUIS ENRIQUE 6E - TOQUICA FORERO MARIANA 7A - ALFONSO HUERFANO MARIA CAMILA 7B - ROZO GUERRERO OSCAR FELIPE 7C - SIERRA RAMIREZ ANA MARIA 7D - FUENTES SOTO JENNIFER 7E - NORIEGA PEREZ VALERIA 8A - BERNAL GONZALEZ GABRIELA 8B - ALZATE SAAVEDRA MARIA JULIANA 8C - GUERRERO BONILLA ANDRES FELIPE 8D - OVALLE CULMA MARIA FERNANDA 8E - MARTINEZ GUZMAN HAROLD ESTEBAN 9A - AMAYA PEREZ NICOLAS 9B - ALDANA RINCON VALENTINA 9C - VALERO VANEGAS JUAN DAVID 9D - MURCIA SILVA MARIANA 10A - SALDARRIAGA HERRERA MARIA PAULA 10B - BECERRA GOMEZ LAURA VALENTINA 10C - GONZALEZ VARELA NICOLL MANUELA 10D - PORTILLO TOVAR LINDA KATHERINE 11A - FORERO JIMENEZ ANA MARIA 11B - OLMOS RUBIO JAIDER ANDRES 11C - CASALLAS BUITRAGO ANA MARIA 11D - ORTIZ SORZA KAROLL DAYANNA 11E - GOMEZ SANTANA LAURA SOFIA.

Los estudiantes de la promoción Carpe Diem y Grado Quinto, prepararon una obra con payasos, risas y diversión para celebrar el cumpleaños de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo. Además, la estudiante Laura Sofía Gómez Santana de la promoción Carpe Diem, interpretó la canción del cumpleaños en violín y se le hizo entrega de un detalle a nuestra Rectora.

Después, el Grupo de Danzas de infantiles, también preparó un baile, para homenajear a nuestras madres y a la Virgen María.

Se hizo un reconocimiento y entrega de un detalle a las secretarias y al personal de PAE, por la dedicación, entrega y entusiasmo para alcanzar las metas laborales del día a día.

Grado Undécimo realizó una puesta en escena para conmemorar el Día del Trabajo y Grado Quinto, le dedicó unas palabras de agradecimiento a los maestros.

Por otra parte, el Coordinador del Área de Ciencias Sociales, David Buitrago, presentó a la Comunidad Educativa, las personas que pertenecen al Consejo Estudiantil.

Además, el grupo de Danzas de infantiles y bachillerato, entregó a la Rectora una placa, por ser merecedores del tercer lugar en una competencia de baile Folklórico, que se realizó en el Colegio Buen Consejo de Bogotá.

Para terminar, la Sra. Rectora, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos por su participación en este maravilloso homenaje, no solo por su cumpleaños, sino para todas aquellas personas que colaboran día a día para hacer de esta Institución un lugar mejor.

“Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por tanto, no es un acto, sino un hábito”
Aristóteles.