Encuentro Deportivo Red CUPE 2019

9 Mayo 2019

El día 9 de mayo se realizó la Inauguración de los juegos de la Red CUPE (Colegios Unidos Por La Excelencia) en el auditorio del Colegio Santa Luisa.

Asistieron los Colegios:

Colegio la Chucua (IED)
Colegio Cooperativo de Timiza
Instituto Educativo Nueva América
Colegio Francisco De Miranda (IED)
Colegio De Formación Integral Mundo Nuevo
Liceo Samario
Nuestro Colegio Santa Luisa.

Se dio inicio a este encuentro deportivo, con la interpretación musical de la banda marcial del Colegio a cargo del Profesor Cesar Zapata Sánchez, quienes fueron los encargados de darle la bienvenida a los Colegios del Sector de Timiza; continuamos con la presentación artística a cargo de una de las estudiantes del Instituto Educativo Nueva América y una presentación musical del Coro del Colegio Santa Luisa, dirigido por el profesor de música Jesús Castillo Acosta, interpretando la canción de Queen, Bohemian Rhapsody.

Para dar inicio a los juegos, el estudiante de Grado Undécimo Jean Carlo Mesa Sánchez, encendió la antorcha y posteriormente, se jugaron tres partidos simultáneos de Voleibol, con los siguientes enfrentamientos y resultados: Liceo Samario - Colegio Santa Luisa, 2 – 0 ganando nuestro Colegio, Colegio De Formación Integral Mundo Nuevo - Colegio Francisco De Miranda (IED), 2-0 ganando Mundo Nuevo; Instituto Educativo Nueva América - Colegio Cooperativo de Timiza, 2-1 a favor de Nueva América.

La Red CUPE, busca unir a los Colegios del sector de Timiza, con el fin que se conozcan y puedan participar de actividades académicas, artísticas y deportivas.