Encuentro Solas y Solos 2019

7 Mayo 2019

El sábado 4 de mayo en las instalaciones del Colegio Santa Luisa, de 6:30 pm a 10:30 pm se realizó el evento Solas y Solos, liderado por el equipo de Escuela de Padres (Asopadres Santa Luisa), dando respuesta a las sugerencias de muchos padres que anhelaban una experiencia para reconocer la importancia del ser en su individualidad.

Dentro del marco Ignaciano, se dio inicio con la oración liderada por la Coordinadora de Programas Especiales, María Eugenia Cabezas y la apertura a cargo de la Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo.

Para continuar, el Doctor René Verdugo dio una conferencia sobre Educación Emocional, también hubo un show musical y una rifa, donde todos los asistentes disfrutaron de aperitivos y diversión.

¡Felicitaciones al Equipo de Escuela de padres por su compromiso, alegría y entusiasmo para la planeación y ejecución de este evento!