Estudiante del Colegio Santa Luisa, deja en firme dos proyectos en el Concejo de Bogotá 2019

7 Mayo 2019

El día 6 de mayo, la estudiante Marianne Melissa Bustamante de Grado Décimo, dejó en firme dos proyectos junto con el equipo de la mesa de Cabildantes Estudiantiles 2018, en el Concejo de Bogotá.

Estos proyectos se desarrollarán en torno a prevención de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y prevención del consumo de sustancias psicoactivas a través de una plataforma.

La presidente del Concejo de Bogotá, Nelly Patricia Mosquera Murcia, felicitó a todos los estudiantes y destacó el valor de este tipo de proyectos en donde jóvenes buscan la construcción de un país mejor para todos.

“Felicitaciones a la estudiante Marianne Melissa Bustamante por el trabajo y esfuerzo que realizó junto con el equipo de la mesa de cabildantes estudiantiles 2018, para dejar en firme estos dos proyectos en el Concejo de Bogotá”.