Conmemoración del Viacrucis en el Colegio Santa Luisa 2019

12 Abril 2019

El día 12 de abril, el Colegio Santa Luisa, conmemoró la semana mayor, recordando con el caminar de Cristo, la Cruz que cada uno de nosotros lleva.

Este día inició con la oración a cargo del área de Pastoral, un momento para experimentar el sentir del otro, en donde se destacó a Jesucristo como liberador del egoísmo y la indiferencia que tiene reducido a nuestro país, recordando en esta oportunidad, a nuestros desplazados, campesinos e indígenas olvidados.

Posteriormente los jóvenes pertenecientes al Grupo JRS llevaron velas y cargaron una cruz, mientras el Agente de Pastoral Oscar Fabian Álvarez Castillo narraba las estaciones por las que nuestro Señor Jesucristo pasó.

Para terminar esta conmemoración, el Padre Pablo César Gil, invitó a nuestros niños, niñas y jóvenes a vivir un Triduo Pascual en familia, orando juntos y que desde los lugares donde nos congreguemos para acompañar a Cristo, nunca olvidemos que somos Familia Santa Luisa.

“Cada alumno debe ser Apóstol de esperanza y que la pascua de Jesús, siga siendo signo de triunfo del amor sobre el mal del mundo”.