Taller Sentido de Vida para los Estudiantes del Colegio Santa Luisa 2019

9 Abril 2019

Sentido de vida es un taller que dirigió SAE (Servicio de Asesoría Escolar), el día 8 de abril y que busca concientizar a los jóvenes sobre una realidad social latente de la cuál es importante hablar para poder prevenirla.

Una de las cosas que se rescata de esta charla, es el tema de la comunicación, que los niños, niñas y jóvenes, puedan confiar no solamente en las personas del Colegio, profesores, orientadores, sino principalmente en la familia, que puedan comenzar a hablar de esos problemas que se convierten en una carga y que es necesario expresarlos para encontrar una solución.

Este taller contó con la presencia de un padre de familia quién nos dio su punto de vista sobre esta realidad, la importancia de saber qué hacer y cómo ayudar las personas que se encuentran en esta situación. Además, dijo “Cada día es un día hermoso para poder vivir”.

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos” Charles Chaplin.