Olimpiadas Ciencias Naturales 2019

8 Abril 2019

El día jueves 4 de abril en el Colegio Santa Luisa, se desarrolló la primera ronda de las Olimpiadas de Ciencias Naturales.

El objetivo de estas Olimpiadas era, poder establecer con los estudiantes las habilidades y destrezas que ellos han desarrollado, con las competencias en ciencias naturales, que hablan de, uso comprensivo del conocimiento científico, la explicación de fenómenos y la indagación.

Cada uno de los estudiantes presentó estas pruebas en los salones y contó con la participación de todos los cursos, excepto Preescolar que ingresará en la segunda ronda.

Estas pruebas serán valoradas por los maestros de la asignatura de Ciencias Naturales y los puntajes sobresalientes pasarán a la segunda ronda.

264 78 61 direccion.cgs@