Conmemoración del Cumpleaños número 51 del Colegio Santa Luisa

14 Marzo 2019

En el marco de los 51 años del Colegio Santa Luisa, se llevó a cabo una celebración el día viernes 14 de marzo, que inició con la oración a cargo del Agente de Pastoral Alejandro Simbaqueba.

Los estudiantes de cada grado homenajearon al Colegio con frases de felicitación y por medio de carteleras conformaron la palabra Feliz Cumpleaños CSL.

Además, los jovenes de grado Undécimo prepararon una intervención musical dirigida por el profesor Jesús Mora Castillo y la Personera Daira Sofía Patarroyo Guzmán expresó unas palabras hacia la Comunidad Educativa, donde destacó la contribución de cada una de las personas a la Institución.

La Directora Académica Astrid Stella Cortés Acosta, en nombre de las Directivas, dedicó unas palabras de agradecimiento a toda la Comunidad Educativa por hacer parte de tan importante momento para el Colegio y dio una felicitación especial a todas las mujeres que con su esfuerzo y dedicación están involucradas en la obra de la Compañía de Jesús, haciendo un aporte muy grande a nuestra Institución.

Para finalizar, el grupo de actores de Juan Carlos Torres interpretó la obra de teatro “¿Quién soy?” que busca a través del arte prevenir sobre los peligros de la sociedad actual a jóvenes y niños.

¡Un agradecimiento a todas las personas que hacen parte de nuestro Colegio Santa Luisa!

Que con sus habilidades y conocimientos sigan aportando y construyendo nuestra Institución.

264 78 61 direccion.cgs@