Elección de Consejo Estudiantil 2019

6 Marzo 2019

El día 5 de marzo, en las instalaciones del Colegio Santa Luisa, se realizó la elección del Representante Estudiantil, Contralor y la Cabildante, quien fue escogida en el año 2018 y continúa para finalizar su periodo de elección que tiene una duración de dos años.

Se presentó al Personero y al Comité de Personería y se hizo un reconocimiento a los miembros del Consejo Estudiantil de Grado Cuarto hasta Grado Undécimo.

Esta reunión, contó con la presencia de la Directora de Bienestar Claudia Rincón, el Coordinador de Bienestar Luis Alberto Díaz y el Coordinador del área de Ciencias Sociales David Buitrago.

Finalmente, los estudiantes escogieron como su nueva Representante Estudiantil a Karen Vergara de Grado Undécimo, la Contralora Andrea Arévalo y la Cabildante Marianne Bustamante, Grado Décimo.

264 78 61 direccion.cgs@