Inauguración de juegos Colegio Santa Luisa 2019

11 Febrero 2019

El día 11 de febrero, se llevó a cabo la inauguración de los juegos en compañía de la mascota oficial del Colegio, Lu.

Este acto inició con el saludo de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo y posteriormente la oración a cargo del área de Ciencias Naturales.

La Coordinadora de Educación Física Andrea Ardila presentó las fraternidades, inspiradas en las 4 Cs de la Excelencia Humana (Competentes, Conscientes, Compasivos y Comprometidos), conformadas por los estudiantes quienes realizaron un desfile para toda la comunidad educativa.

Para terminar, los estudiantes participaron en un partido con el que se dio inicio a los juegos Intercursos 2019.

“…Y cuando el juego termina con la derrota de uno de los dos bandos, victoriosos y vencidos se unen en un vasto abrazo de fraternidad atlética, abrazo que funde, por así decirlo, todas las almas en una sola, en imagen magnífica de lo que debería ser una humanidad perfecta”
Alejo Carpentier

264 78 61 direccion.cgs@