Tejiendo Nuestro Territorio Kennedy 2019

11 Febrero 2019

El día 9 de febrero se inició la continuación de un proceso de formación que se ha venido haciendo con docentes, padres de familia y estudiantes, con el fin de lograr que las personas se apropien y reconozcan su territorio; este trabajo está enmarcado en la línea de Regionalización, paz, perdón y reconciliación.

En esta primera parte se llevó a cabo una dinámica donde se analizó qué tanto conocen sobre el territorio y posteriormente se identificaron los problemas, para poder enfocarse en una situación y trabajar durante este año en la posible solución.

Regionalización Territorial Kennedy ha sido un trabajo en red con el Instituto Fe y Alegría, Red Juvenil Ignaciana, Pontificia Universidad Javeriana y Colegio Santa Luisa.

264 78 61 direccion.cgs@