Reunión General Padres de Familia 2019

4 Febrero 2019

El día 2 de febrero se realizó la primera reunión general para padres de familia del Colegio Santa Luisa.

Primero se inició con la oración a cargo del Padre Pablo Cesar Gil y luego el agente de pastoral Alejandro Simbaqueba comenzó con la charla para los padres de familia nuevos y presentó la tercera edición del libro “Hacia una familia integral”, realizado en el año 2004, en donde se explican las 8 dimensiones que debe tener una familia integral (Socio política, ética espiritual, cognitiva, afectiva, corporal, comunicativa y estética).

Por consiguiente, la Coordinadora Académica Astrid Stella Cortés dio la Bienvenida a todos los padres nuevos y luego se dirigieron hacia cada uno de los salones para la reunión con los profesores.

En los salones de clase se hizo la presentación del Acompañante y Coacompañante que guiarán a los estudiantes en cada uno de los grados este año.

Además, se dio a conocer a todos los padres de familia la Propuesta Educativa Peregrinos XXI, junto con el lema que acompaña este proyecto “Somos la fuerza vital que camina hacia el futuro”.

Por último, se hizo entrega del cronograma para que todos los padres de familia conozcan las actividades que se van a realizar con los estudiantes durante el año escolar. También se entregó el folleto donde se explica la ruta de atención integral para la convivencia escolar de la ley 1620 y algunos aspectos importantes de nuestro manual de convivencia.

“Las familias son fundamentales en el proceso de formación de los niños y jóvenes”

264 78 61 direccion.cgs@