Presentación a Grado Primero del proyecto de investigación Peregrinos XXI “Somos la fuerza vital que camina hacia el futuro”

30 Enero 2019

El día 29 de enero, se hizo la apertura del proyecto de investigación Peregrinos XXI a los estudiantes de Grado Primero, estuvo encabezado por los profesores de Artística y Educación Física, que presentaron su obra “Cascanueces”.

Este proyecto se trabajó a través de la narrativa dramática del Cascanueces, se presentó a los personajes y los 4 reinos que lo componen (Reino de los Dulces, Reino de las Flores, Reino de los Copos de nieve y Reino de la Diversión).

También, se realizaron una serie de actividades que consistían en dar a los niños unas llaves de colores y cada llave pertenecía a uno de los Reinos que se distribuyeron por salones; esto con el fin de darles a los 6 grupos de 21 niños una experiencia distinta en lo que ellos llamaron, Creativos (Música, Artes Plásticas, Danzas) y Vitales (Deportes y Estilos de Vida Saludable).

Finalmente, los niños pasaron a cada uno de los salones (Reinos) y se dispusieron a conocer las actividades propuestas para el comienzo del proyecto de investigación Peregrinos XXI.

“Explorar, Aprender y Crecer”

Carrera 73 # 42G - 25 Sur
Barrio Lago Timiza
264 78 61 direccion.cgs@
colegiosantaluisa.edu.co