Bienvenidos estudiantes del Colegio Santa Luisa

24 Enero 2019

El 24 de enero se recibió a toda la comunidad educativa para darle inicio al año escolar.

El día comenzó con una oración dirigida por el Padre Pablo Cesar Gil Cuervo para bendecir y darle una grata bienvenida a todos los estudiantes en su primer día de clase.

Seguido de esto, se hizo la presentación de las áreas funcionales, Consejo Ejecutivo, Administrativa, Académica, Bienestar Estudiantil, Gestión Humana y Pastoral. También se presentaron a los profesores de cada área y los grados de los que van a estar a cargo.

Por último, frente a la comunidad educativa, dos estudiantes de la Promoción Carpe Diem hicieron entrega de las chaquetas a la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo y así se presentó oficialmente a la Promoción 2019.

¡Le damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes y les deseamos un exitoso año escolar!

264 78 61 direccion.cgs@