Promoción 2019 Carpe-Diem Entrega de chaquetas

23 Enero 2019

El día 23 de enero se realizó una ceremonia en el Auditorio San Ignacio de Loyola del Colegio Santa Luisa, para bendecir a los jóvenes de la Promoción 2019 Carpe-Diem en su año escolar y asimismo se hizo la entrega de la chaqueta a cada uno de los estudiantes de Grado Undécimo.

Se inició esta ceremonia con la bendición del Padre Gregorio Arango S.J. quien recibió a los jóvenes con agua bendita para encomendarlos a Dios en sus estudios y proyectos del año en curso.

Nuestra Señora Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo también se dirigió a los estudiantes con unas palabras de bienvenida y éxito, para empezar un excelente año escolar con toda la disposición y actitud en cada una de las actividades escolares, que se darán en el transcurso del 2019.

Además, los estudiantes entregaron la chaqueta de la Promoción 2019 Carpe-Diem a la Sra. Rectora y entre aplausos se dispuso a dar comienzo a este año que estará lleno de retos y proyectos para todos los estudiantes.

Queridos estudiantes de la Promoción 2019 Carpe-Diem. ¡Bienvenidos!

264 78 61 direccion.cgs@