Inducción Maestros Colegio Santa Luisa 2019

15 Enero 2019

El día martes 9 de enero se dio la bienvenida a todos los maestros para el comienzo del año escolar; se llevó a cabo una Eucaristía dirigida por el padre Néstor Ulloa para bendecir las labores académicas.

Al culminar la Eucaristía, la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo se dirigió a la comunidad con unas palabras de bienvenida, deseando muchos éxitos a todos para el inicio de las actividades escolares y luego hizo la presentación de cada uno de los integrantes del Consejo Ejecutivo, áreas Académicas, Administrativos y PAE.

Posteriormente se realizó la inducción para los maestros que contó con diferentes charlas, conferencias, talleres, con el fin de dar a conocer el proyecto Institucional visto desde cada una de las áreas funcionales.

De la misma manera se dio a conocer la propuesta del año 2019, Peregrinos XXI “Somos la Fuerza Vital que Camina Hacia el Futuro” una apuesta que el Colegio Santa Luisa está haciendo a la Investigación y el Desarrollo y que se implementará en el grado primero.

Esta inducción culminará el día domingo 20 de enero con los retiros espirituales.

Ver Más Fotos ...

Carrera 73 # 42G - 25 Sur
Barrio Lago Timiza
264 78 61 direccion.cgs@
colegiosantaluisa.edu.co