Eucaristía y Clausura Grado Undécimo 2019

28 Noviembre 2019

El día 28 de noviembre se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias por los estudiantes de Grado Undécimo, la cual fue celebrada por el Padre Pablo Cesar Gil quién encomendó a los estudiantes para que pudieran enfrentar los desafíos del tiempo que vivimos, fundamentados en el Evangelio y la Espiritualidad Ignaciana, la mayor riqueza que animará el resto de sus vidas.

La ceremonia inició con las palabras de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, quien nos invitó a celebrar la Eucaristía con fe y alegría; y expresó su agradecimiento con la Promoción 2019, deseándoles los mayores éxitos.

Posteriormente se hizo un Reconocimiento Especial a los estudiantes que se destacaron por su trabajo, sentido de pertenencia y liderazgo, descubriendo sus habilidades, sus dones y cualidades, los cuales han sabido poner al servicio de la Comunidad Educativa con generosidad y entrega.

Excelencia: Valentina Álvarez de Undécimo A, Laura Daniela Garzón de Undécimo B, Camilo López de Undécimo C, Sergio Octavio Garcés de Undécimo D y Laura Daniela Baquero de Undécimo E.

Humanismo Cristiano: Jennifer Nicolle Vargas y Julián Camilo Esquivel de Undécimo A; Daniela Valbuena y Andrés Felipe Bonilla de Undécimo B; María Fernanda Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez de Undécimo C; Mateo Mejía y Laura Valentina Amón de Undécimo D; y María Camila Díaz y Juan Jacobo Burgos de Undécimo E.

Mejor Desempeño Académico: Iván Francisco Pardo y Alejandra Silva de Undécimo A; María Isabel Rocha y Jaider Andrés Olmos de Undécimo B; Karen Sofía Vergara y María Paula Palacios de Undécimo C; Héctor Samuel Rojas y Laura López de Undécimo D; y Camila Alejandra Pinzón y Juan Francisco Martin de Undécimo E.

Normalización y Convivencia: Andrés Felipe Torres y Catalina Jiménez de Undécimo A; Miguel Ángel Buitrago y Laura Camila Casas de Undécimo B; Sara Natalia Yepes y Andrés Felipe Torres de Undécimo C; Juan Manuel Segura y María Paula Buitrago de Undécimo D; y Laura Sofía Murillo y Diego Ricardo Sarmiento de Undécimo E.

También se hizo un reconocimiento a aquellos estudiantes que, durante su permanencia en la Institución, se destacaron por alcanzar grandes logros a nivel deportivo, dejando en alto el nombre de nuestro Colegio en diferentes eventos locales y nacionales a: Mónica Andrea Quitián, Juan Andrés Vargas, Javier Andrés Alarcón, Juan Camilo Rincón, Santiago Cantor y Jennifer Nicole Vargas de Undécimo A; Paula Jimena Figueredo, Santiago Muñoz, Paula Sofía Pulido y Jean Carlo Mesa de Undécimo B; Mariana Ladino, Sara Natalia Yepes, Laura Vanessa Tunarosa, Laura Valentina Espíndola y Luisa Fernanda Amaya de Undécimo C; Julián David Trujillo de Undécimo D y; Daniel Felipe García, Jhowan Alberto Quiroga, David Santiago Guevara y Daira Sofía Patarroyo de Undécimo E.

Por consiguiente, se hizo un reconocimiento por su desempeño, dedicación y constancia a aquellos estudiantes que participaron en los Grupos Apostólicos; Movimiento Juvenil, Huellas, Campamento Misión, Servicio Jesuita a Refugiados, Asesores Curso Taller de Formación Integral y Regionalización a: Luisa Vanessa Amado, Paula Alejandra Dueñas, Catalina Jiménez de Undécimo A; Bibian Lorena Arias, Laura Nathalia Martínez, Laura Valentina Reina, Karen Sofía Vergara, Daniela Valbuena de Undécimo B; Silvana Guachetá, José Manuel Rivera, Karen Sofía Vergara de Undécimo C; Laura Valentina Amón, Julián Santiago Gámez, Daniel Mauricio Rodríguez, Juan Manuel Segura de Undécimo D; Juan Jacobo Burgos, Angie Vanessa Medina, Danna Salomé Osorio y Daira Sofía Patarroyo de Undécimo E.

Por otra parte, se otorgó la Mención Ignaciana Categoría Especial al estudiante Juan David Buitrago del curso Undécimo D, por dejar huella permanente en el desarrollo, dinamismo y organización de la Institución a través de su testimonio de vida, sentido de identidad y trabajo constante.

Por último, se presentó el vídeo para Grado Undécimo, donde se recopilaron algunos de los momentos que nuestros estudiantes vivieron en el Colegio y la Asociación de Padres de Familia, entregó un significativo detalle como un sentido homenaje a la Promoción Carpe Diem 2019.

Apreciados estudiantes, ustedes culminan una etapa importante de sus vidas, pero llevarán en sus corazones a cada una de las personas que conocieron e hicieron parte de su vida escolar. ¡Gracias!