Ceremonia de Grado Transición 2019

26 Noviembre 2019

El día 26 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 73 estudiantes de Grado Transición en el Auditorio del Colegio Santa Luisa.

Esta ceremonia inició con la oración a cargo del Director de Pastoral Jaime Arturo Báez; después recibimos con corazón gozoso y un fuerte aplauso a los niños y niñas de Transición quienes ingresaron vestidos con sus togas y birretes al Auditorio.

La Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, se dirigió a la Comunidad con unas sentidas palabras en las cuales felicitó a nuestros estudiantes quienes terminaron una importante etapa en su formación y culminaron estos primeros años de esfuerzo, reconocimiento y socialización.

Por otra parte, se hizo un reconocimiento especial al Sr. Wilman Jesús Peña Guzmán por su gestión como presidente de la Asociación de Padres de Familia y por el apoyo recibido por parte de Asopadres en las diferentes actividades Institucionales. Así mismo, se hizo un reconocimiento al Sr. Wilson Alfonso Gutiérrez Pabón por su liderazgo y excelente gestión como presidente del Consejo de Padres. La distinción fue entregada por la Sra. Rectora.

También se otorgó matrícula de honor a la estudiante Valeria López González del curso Transición C por haber obtenido el mejor desempeño académico en el Grado Transición.

Con orgullo y gratitud se hizo un reconocimiento público y muy sentido a nuestros estudiantes que a lo largo del año se han destacado por su trabajo, descubriendo sus habilidades, dones, cualidades y los han puesto al servicio de la Comunidad Educativa con generosidad.

Estudiantes que merecieron el reconocimiento a la Excelencia: Emma Victoria Pineda de Transición A, Stephany Alejandra Malaver de Transición B y Silvana Barriga de Transición C.

Estudiantes que merecieron el reconocimiento al Humanismo Cristiano: María Ángel Pinzón y Miguel Ángel González de Transición A, Valery Fernández y Andrés Felipe Villanueva de Transición B; y Gerson Sebastián Chamorro e Isabella Rojas de Transición C.

Estudiantes con Mejor Desempeño en el Curso: María Paula León y Samuel Alejandro Bustos de Transición A, Isabella Palomino y David Santiago Cifuentes de Transición B; y Valeria López y Mathias Vega de Transición C.

Estudiantes que merecen un reconocimiento por su Normalización y Convivencia: Isabella Duque y Noam Nikolay Delgado de Transición A, Danna Valentina Buitrago y Juan David Arias de Transición B; y Laura Salomé Guerrero y Sergio Andrés Neira de Transición C.

Posteriormente se hizo la entrega de los Diplomas a los estudiantes de Grado Transición y se presentó el vídeo “La Mejor Aventura Transición 2019” y un baile de salsa a cargo de los niños y niñas de Jardín.

Las estudiantes Isabella Palomino de Transición B y Valeria López de Transición C, se dirigieron a la Comunidad con unas palabras, para expresar su felicidad por los logros alcanzados este año.

Para finalizar se realizó el reconocimiento a las Familias Nuevas 2019 de Grado Transición, lo cual representa la iniciación de una importante etapa de acompañamiento familiar que permite enfrentar los desafíos de las familias contemporáneas, fundamentados en el Evangelio y la Espiritualidad Ignaciana, la mayor riqueza que animará la Convivencia Familiar.

“¡Abre tus alas y a volar bien alto! Transición te queda chiquito y una nueva etapa te está esperando” ¡Felicidades a todos y a seguir conquistando sus sueños!