Reunión Padres de Familia Estudiantes Nuevos 2019

26 Noviembre 2019

El día sábado 23 de noviembre se llevó a cabo la reunión para Padres de Familia de estudiantes nuevos, con el fin de darles la bienvenida al Colegio y presentarles el Proyecto de Innovación.

Iniciamos este día con la oración a cargo del Director de Pastoral Jaime Arturo Báez, posteriormente la Directora Académica Astrid Stella Cortés, le dio la bienvenida a los Padres de Familia y presentó el Proyecto de Innovación en donde habló sobre los excelentes resultados que tuvo este año la implementación de Peregrinos XXI “Somos la fuerza vital que camina hacia el futuro”. De esta forma demostró que esta propuesta educativa, formará ciudadanos de la era mundial, las generaciones que inspirarán y liderarán la transformación social, ambiental y cultural que convertirá a Colombia en una nación de bienestar, paz y reconciliación.

¡Bienvenidos a la Familia Santa Luisa Padres de Familia!