Entrega de Símbolos 2019

7 Noviembre 2019

El jueves 7 de noviembre los estudiantes de los Grados Décimo y Undécimo, hicieron entrega de los símbolos como acto de ceremonia para despedir a la Promoción Carpe Diem 2019 y entregar el liderazgo del Colegio Santa Luisa a la Promoción Natus Vincere 2020.

Iniciamos con la oración a cargo del estudiante Juan David Buitrago de Grado Undécimo.

Posteriormente la estudiante Laura Sofía Rodríguez de Grado Décimo, realizó el discurso de la Entrega de Símbolos 2019, en donde agradeció a la Comunidad Educativa, Directivos, Profesores, Personal Administrativo, PAE y a sus hermanos mayores de la Promoción Carpe Diem a quienes les deseó los mayores éxitos y les recordó que las puertas del Colegio siempre estarán abiertas para ellos.

Enseguida de estas sentidas palabras se realizó la entrega de las Banderas y de los escudos de Colombia y del Colegio, el cuadro de San Ignacio, la Sagrada Biblia, la imagen de la Virgen del Camino, la luz, el uniforme y el vestido formal; también se hizo entrega de los Grupos Apostólicos, Grupos Artísticos, Grupos Deportivos y CSLMUN. Estos símbolos son el significado del compromiso y la identidad con la comunidad Santa Luisa.

Después, la estudiante Danna Salomé Osorio de Grado Undécimo, dirigió unas palabras de agradecimiento a la Comunidad, invitándolos a seguir con su legado, el amor que dieron a los demás, la alegría y esa unión que los caracterizó, para que siga prevaleciendo con el pasar de los años.

Finalmente, la Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo dedicó unas palabras finales, en donde agradeció a la Promoción Carpe Diem 2019 y destacó a Promoción Natus Vincere 2020, quienes se convertirán en los hermanos mayores, para que logren ser un ejemplo para todos sus compañeros.

“Hoy puede ser el comienzo de todo lo que te propongas”