Eucaristía Acción de Gracias Grado 5°

6 Noviembre 2019

El día 6 de noviembre se llevó a cabo la Eucaristía de acción de gracias por los estudiantes de Grado Quinto, la cual fue dirigida por el Padre Pablo Cesar Gil quién encomendó a los niños y niñas para iniciar el próximo año su nueva etapa en el bachillerato.

Posteriormente el estudiante Nicolás Mariño de Quinto A, dedicó unas palabras de agradecimiento al Padre Gregorio por su orientación, a los profesores, padres de familia, compañeros y a Dios por culminar esta primera etapa del Colegio.

La Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo también se dirigió a la Comunidad y felicitó a nuestros queridos niños y niñas por llegar a este momento, deseándoles éxito para que continúen escalando por sus metas y sigan siendo personas para ser más y servir mejor a los demás.

Finalmente, el Padre los bendijo y les deseó un bachillerato lleno de éxito.

“Lo maravilloso es que siempre cada etapa se inicia con lo aprendido en la anterior, por eso entrarás al bachillerato sin perder la esencia y la base que te dio tu primera etapa en el Colegio”.