Presentación “Proyecto Peregrinos XXI” - 2020 Padres de Familia

16 Noviembre 2019

El pasado sábado 2 de noviembre, se presentó el Proyecto "Peregrinos XXI" - 2020 a los Padres de Familia de los Grados Transición, Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno y Décimo.

Iniciamos este día con la oración a cargo del Director de Pastoral Jaime Arturo Báez, posteriormente la Directora Académica Astrid Stella Cortés, le dio la bienvenida a los Padres de Familia y los invitó a escuchar la intervención del asesor del proyecto, Carlos Peñas y a participar de las diferentes actividades que se prepararon para esta presentación.

Carlos Peñas fue el encargado de explicar en qué consistía el proyecto de innovación y habló sobre los excelentes resultados que tuvo este año la implementación de Peregrinos XXI “Somos la fuerza vital que camina hacia el futuro”. De esta forma demostró que esta propuesta educativa, formará ciudadanos de la era mundial, las generaciones que inspirarán y liderarán la transformación social, ambiental y cultural que convertirá a Colombia en una nación de bienestar, paz y reconciliación.

Después, los Padres de Familia se dirigieron a los salones donde cada uno de los profesores tenían preparados diferentes talleres de creatividad, música, arte, deporte, pensamiento: crítico y matemático, entre otros, con el fin que pudiesen entender las actividades que giran en torno a la propuesta y de las que sus hijos harán parte.

Un agradecimiento especial a los Padres de Familia que asistieron a esta reunión tan importante para cada uno de los estudiantes, quienes emprenderán el otro año uno de los proyectos más significativos de nuestro Colegio.