Presentación de los Programas Académicos de la Pontificia Universidad Javeriana y la Fundación Universitaria Monserrate 2019

1 Noviembre 2019

Como parte del proyecto de orientación profesional, el Colegio ha establecido estrategias de acercamiento con algunas Universidades las cuales están interesadas en presentar sus programas de pregrado, beneficios y proceso de admisión a los padres y estudiantes de los Grados Décimo y Undécimo.

Por tal motivo el día 30 de octubre, los estudiantes de Décimo se reunieron en el Auditorio, con los representantes de la Oficina de Promoción Institucional de la Pontificia Universidad Javeriana, para hablar sobre los programas de Pregrado, convenios con becas y Conexión Javeriana, con el fin que los jóvenes reconozcan la vida universitaria y para que los Padres de Familia, conozcan los planes de financiamiento y el posicionamiento de la Universidad a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, la Fundación Universitaria Monserrate realizó una charla para Grado Undécimo, en donde hablaron sobre los programas académicos y el plan de beneficios para los estudiantes pertenecientes a la Institución que incluyen, inscripción VIP y becas de hasta el 50% en el valor de la matrícula a diez jóvenes por programa que realicen la inscripción antes del 30 de noviembre del 2019.