Premiaciones Deportivas 2019

28 Octubre 2019

El día lunes 28 de octubre, la Comunidad Educativa del Colegio Santa Luisa, se reunió en canchas y plataforma, para hacer un reconocimiento a nuestros niños, niñas y jóvenes deportistas, que hasta el día de hoy han logrado sobresalir en los diferentes deportes, haciendo uso de sus talentos y disciplina.

Iniciamos este evento con el Himno de Colombia y el Himno del Colegio, después las palabras de clausura de los Juegos Intercursos 2019, a cargo de las estudiantes Alejandra Acevedo y Manuela González de Grado Décimo.

Posteriormente se encendió la llama olímpica y se realizó la premiación a los cursos de Infantiles y Bachillerato de la siguiente manera:

Ganadores de la Sección de Infantiles:

Ganadoras Fútbol Femenino: Jardín A, Transición B, Primero B, Segundo C, Tercero D, Cuarto B y Quinto D.
Ganadores Fútbol Masculino: Jardín A, Transición B, Primero D, Segundo C, Tercero D, Cuarto C, Quinto A.
Ganadores Baloncesto Coeducativo: Tercero D, Cuarto B, Quinto B.
Ganadores Lanzamiento de Aro: Jardín A Danna Sofía Díaz y Gabriel Arturo Rubiano; Jardín B Silvana Cortés y Juan Camilo Páez, Transición A Emilio Benavides.; Transición B Matías Suárez y Miguel López; y Victoria Galeano Transición C.
Ganadores Carrera de Velocidad: Grado Primero, Angie Valeria y Juan Pablo Arias; Grado Segundo, Martín Gallego y Sara Mejía; Grado Tercero, María José Marroquín y Juan David Hernández; Grado Cuarto, Julián Buitrago y Grado Quinto, Arturo Fandiño y Daniela Aguirre.

Y estos fueron los ganadores de la Sección de Bachillerato:

Ganadores Fútbol Masculino: Sexto B, Octavo D, Noveno B y Undécimo B.
Ganadores Futsal Masculino: Séptimo C, Octavo A, Noveno B y Undécimo C.
Ganadores Baloncesto Coeducativo: Sexto D, Séptimo B, Noveno C y Undécimo. C.
Ganadores Voleibol Coeducativo: Sexto B, Octavo B, Noveno D, Undécimo B.
Ganadores Atletismo: Grado Sexto, Keigo Daniel Yokoi; Grado Séptimo, Santiago Díaz; Grado Octavo, Juan Esteban Rojas; Grado Décimo, Isaac Guerrero y Grado Undécimo, Danna Osorio y Juan Sebastián León Undécimo E.
Ganadores Ping Pong: Grado Sexto, Andrés Felipe Patiño, Grado Séptimo, Julián Felipe Galeano; Grado Décimo, Santiago Alarcón y Grado Undécimo, David Alvarado.

“Que el reconocimiento que hoy reciben, sea el inicio de un camino para seguir avanzando y creciendo como deportistas, esperamos que sigan cultivando y recogiendo los éxitos que estos deportes pueden brindarles”.